Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Miramar VELA E MAR N° 403

Joao Pessoa, Brasil. A 6,61 km del centro
Elegir fechas

Sobre Miramar VELA E MAR N° 403

Miramar VELA E MAR N° 403 está localizado en Joao Pessoa. Ofrece zona de picnic, así como ascensor.

Necesitas saber:
• Tensión eléctrica de 220v

Habitaciones del Miramar VELA E MAR N° 403

Departamento

TelevisiónAire acondicionadoBalcón
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Ascensor

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de limpieza: R$ 35 (Real) Total por estadía.

Es bueno saber

A la hora del check-in:

  • El establecimiento se contactará para solicitar nombres y números de identificación de los huéspedes, con el fin de realizar el check-in.

En el alojamiento:

  • No se permite la entrada de personas que no estén registradas en la reserva.

Higiene y seguridad

  • Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • El personal usa tapabocas
  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos similares a Miramar VELA E MAR N° 403

Alquiler Temporario
Aconchegante apartamento no Altiplano em João Pessoa por Carpediem
A 3,71 km del centro
Estadía en Joao Pessoa
  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

Higiene y Seguridad

Piscina

Disfruta de João Pessoa en un apartamento práctico y cómodo con mucho espacio para disfrutar con la familia y los amigos. João Pessoa o Jampa como la llaman cariñosamente sus habitantes, es una capital que mezcla la tranquilidad con la belleza. Quienes viajan a la ciudad notan su ritmo pausado, que permite pequeños placeres, como caminar sobre la arena y zambullirse en el mar, sin mayor esfuerzo. El Condominio Altiplano Green ofrece una excelente estructura con piscina, ascensor con mucho confort para su mejor temporada en la playa. El apartamento de 74,55m² tiene capacidad para ocho (8) personas, y además cuenta con una cocina equipada y completa para sumar a tu estadía. Todo esto, con fácil acceso a vías principales y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la hermosa ciudad. Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del noreste. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias completas y exclusivas para ti. Contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extras durante tu estadía, tales como: 🏠 Servicios de limpieza, enfocados en organizar y sanitizar toda la propiedad; 🍝 Servicios de cocina personalizados que incluyen la preparación de desayunos, almuerzos y/o cenas, barbacoa, servicio de bartender y barman; 🛒 Sugerencias de menú y ejecución de compras de mercado/supermercado, hortifruti y otros; 🚗 Servicios de traslados aéreos y terrestres, renta de autos, tours privados y compartidos, reservas en restaurantes. Consulta a nuestro equipo y los valores de estos servicios y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti. ¡Vive este momento con nosotros!

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$25.104

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alquiler Temporario
Carpediem - Apartamento com ótima localização em Cabo Branco
A 3,95 km del centro
Estadía en Joao Pessoa
  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

Higiene y Seguridad

Piscina

Gimnasio

Disfruta de João Pessoa en un apartamento práctico y cómodo con mucho espacio para disfrutar con la familia y los amigos. João Pessoa o Jampa como la llaman cariñosamente sus habitantes, es una capital que mezcla la tranquilidad con la belleza. La ciudad percibe su ritmo pausado, que permite disfrutar de placeres, como caminar sobre la arena y bucear en el mar, sin grandes esfuerzos. El Condominio Buenos Ayres ofrece una excelente estructura con piscina, Espacio Gourmet, Gimnasio, Salón de Fiestas, Ascensor, Estacionamiento y Recepción 24h con todo el confort para su mejor temporada de playa. El apartamento de 55,14m² tiene capacidad para cuatro (4) personas, y además cuenta con una cocina equipada y compacta para sumar a tu estadía. Todo esto, con fácil acceso a vías principales y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la hermosa ciudad. Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del noreste. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias completas y exclusivas para ti. Contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extras durante tu estadía, tales como: 🏠 Servicios de limpieza, enfocados en organizar y sanitizar toda la propiedad; 🍝 Servicios de cocina personalizados que incluyen la preparación de desayunos, almuerzos y/o cenas, barbacoa, servicio de bartender y barman; 🛒 Sugerencias de menú y ejecución de compras de mercado/supermercado, hortifruti y otros; 🚗 Servicios de traslados aéreos y terrestres, renta de autos, tours privados y compartidos, reservas en restaurantes. Consulta a nuestro equipo y los valores de estos servicios y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti. ¡Vive este momento con nosotros!

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$22.209

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alquiler Temporario
Apartamento no melhor da Praia de Cabo Branco por Carpediem
A 4,03 km del centro
Estadía en Joao Pessoa
  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

Higiene y Seguridad

Piscina

Disfruta de João Pessoa en un apartamento práctico y cómodo con mucho espacio para disfrutar con la familia y los amigos. João Pessoa o Jampa como la llaman cariñosamente sus habitantes, es una capital que mezcla la tranquilidad con la belleza. Quienes viajan a la ciudad notan su ritmo pausado, que permite pequeños placeres, como caminar sobre la arena y zambullirse en el mar, sin mayor esfuerzo. El Condominio Atlantis Cabo Branco ofrece una excelente estructura con piscina, elevador, estacionamiento y recepción las 24 horas con todo el confort para su mejor temporada en la playa. El apartamento de 60m² tiene capacidad para cuatro (4) personas, y también tiene una cocina totalmente equipada para agregar a su estadía. Todo esto, con fácil acceso a vías principales y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la hermosa ciudad. Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del noreste. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias completas y exclusivas para ti. Contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extras durante tu estadía, tales como: 🏠 Servicios de limpieza, enfocados en organizar y sanitizar toda la propiedad; 🍝 Servicios de cocina personalizados que incluyen la preparación de desayunos, almuerzos y/o cenas, barbacoa, servicio de bartender y barman; 🛒 Sugerencias de menú y ejecución de compras de mercado/supermercado, hortifruti y otros; 🚗 Servicios de traslados aéreos y terrestres, renta de autos, tours privados y compartidos, reservas en restaurantes. Consulta a nuestro equipo y los valores de estos servicios y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti. ¡Vive este momento con nosotros!

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$19.580

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alquiler Temporario
Mardisa Design - Luxo e Requinte em Cabo Branco
A 3,76 km del centro
Estadía en Joao Pessoa
  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

Higiene y Seguridad

Piscina

Gimnasio

Apartamento de nueva construcción en Cabo Branco a pocos minutos de la playa, cerca de bares y restaurantes. Disfruta de João Pessoa en un apartamento práctico y cómodo con mucho espacio para disfrutar con la familia y los amigos. Mardisa Design ofrece una excelente estructura con gimnasio, ascensor, parque infantil, sala de juegos, recepción las 24 horas y mucho confort para su mejor temporada. Tiene capacidad para dos (2) personas y también tiene una cocina equipada y compacta para agregar a su estadía. João Pessoa o Jampa como la llaman cariñosamente sus habitantes, es una capital que mezcla la tranquilidad con la belleza. La ciudad percibe su ritmo pausado, que permite disfrutar de placeres, como caminar sobre la arena y bucear en el mar, sin grandes esfuerzos. Mardisa Design ofrece una excelente estructura con gimnasio, ascensor, parque infantil, sala de juegos, recepción las 24 horas y mucho confort para su mejor temporada. El apartamento de 35m² tiene capacidad para dos (2) personas, y también cuenta con una cocina equipada y compacta para agregar a su estadía. Todo esto, con fácil acceso a vías principales y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la hermosa ciudad. Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del noreste. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias completas y exclusivas para ti. Contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extras durante tu estadía, tales como: 🏠 Servicios de limpieza, enfocados en organizar y sanitizar toda la propiedad; 🍝 Servicios de cocina personalizados que incluyen la preparación de desayunos, almuerzos y/o cenas, barbacoa, servicio de bartender y barman; 🛒 Sugerencias de menú y ejecución de compras de mercado/supermercado, hortifruti y otros; 🚗 Servicios de traslados aéreos y terrestres, renta de autos, tours privados y compartidos, reservas en restaurantes. Consulta a nuestro equipo y los valores de estos servicios y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti. ¡Vive este momento con nosotros!

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$17.868

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alquiler Temporario
Carpediem - Apartamento Completo e Moderno em Tambaú
A 3,77 km del centro
Estadía en Joao Pessoa
  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

Higiene y Seguridad

Piscina

Gimnasio

Disfruta de la playa de Tambaú en un práctico y cómodo apartamento con mucho espacio para disfrutar en familia y con amigos. La playa de Tambaú es una playa brasileña en el estado de Paraíba. Con 8 km de extensión, está compuesta de arena batida y fina, con aguas de color verde azulado. El tramo de costa está rodeado de palmeras y repleto de quioscos que venden cerveza tirada, bebidas y mariscos, además de ofrecer música en vivo por la noche para tu mejor temporada en la playa. El apartamento de 60m² tiene capacidad para cinco (5) personas, y además cuenta con una cocina equipada y completa para sumar a tu estadía. Todo esto, con fácil acceso a vías principales y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la hermosa ciudad. Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del noreste. Tenemos el conocimiento de experiencias completas y exclusivas para ti. Contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extras durante tu estadía, tales como: 🏠 Servicios de limpieza, enfocados en organizar y sanitizar toda la propiedad; 🍝 Servicios de cocina personalizados que incluyen la preparación de desayunos, almuerzos y/o cenas, barbacoa, servicio de bartender y barman; 🛒 Sugerencias de menú y ejecución de compras de mercado/supermercado, hortifruti y otros; 🚗 Servicios de transporte aéreo y terrestre, renta de autos, tours privados y compartidos, reservas en restaurantes. Consulta a nuestro equipo y los valores de estos servicios y deja que nuestro sector atienda todos los detalles por ti. ¡Vive este momento con nosotros!

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$14.974

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alquiler Temporario
Carpediem - Apartamento prático na Beira Mar de Cabo Branco
A 5,32 km del centro
Estadía en Joao Pessoa
  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

Higiene y Seguridad

Piscina

Gimnasio

Disfruta de João Pessoa en un apartamento práctico y cómodo con mucho espacio para disfrutar con la familia y los amigos. João Pessoa o Jampa como la llaman cariñosamente sus habitantes, es una capital que mezcla la tranquilidad con la belleza. La ciudad percibe su ritmo pausado, que permite disfrutar de placeres, como caminar sobre la arena y bucear en el mar, sin grandes esfuerzos. El Condominio Jardins do Atlântico ofrece una excelente estructura con piscina, gimnasio, ascensor, parque infantil, sala de juegos, recepción las 24 horas y mucho confort para su mejor temporada en la playa. El apartamento de 35m² tiene capacidad para cuatro (4) personas, y además cuenta con una cocina equipada y compacta para sumar a tu estadía. Todo esto, con fácil acceso a vías principales y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la hermosa ciudad. Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del noreste. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias completas y exclusivas para ti. Contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extras durante tu estadía, tales como: 🏠 Servicios de limpieza, enfocados en organizar y sanitizar toda la propiedad; 🍝 Servicios de cocina personalizados que incluyen la preparación de desayunos, almuerzos y/o cenas, barbacoa, servicio de bartender y barman; 🛒 Sugerencias de menú y ejecución de compras de mercado/supermercado, hortifruti y otros; 🚗 Servicios de traslados aéreos y terrestres, renta de autos, tours privados y compartidos, reservas en restaurantes. Consulta a nuestro equipo y los valores de estos servicios y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti. ¡Vive este momento con nosotros!

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$14.974

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alquiler Temporario
Carpediem - Apartamento Prático a Beira mar da Praia de Cabo Branco
A 5,32 km del centro
Estadía en Joao Pessoa
  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

Higiene y Seguridad

Piscina

Gimnasio

Disfruta de João Pessoa en un apartamento práctico y cómodo con mucho espacio para disfrutar con la familia y los amigos. João Pessoa o Jampa como la llaman cariñosamente sus habitantes, es una capital que mezcla la tranquilidad con la belleza. La ciudad percibe su ritmo pausado, que permite disfrutar de placeres, como caminar sobre la arena y bucear en el mar, sin grandes esfuerzos. El Condominio Jardins do Atlântico ofrece una excelente estructura con piscina, gimnasio, ascensor, parque infantil, sala de juegos, recepción las 24 horas y mucho confort para su mejor temporada en la playa. El apartamento de 35m² tiene capacidad para cuatro (4) personas, y además cuenta con una cocina equipada y compacta para sumar a tu estadía. Todo esto, con fácil acceso a vías principales y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la hermosa ciudad. Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del noreste. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias completas y exclusivas para ti. Contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extras durante tu estadía, tales como: 🏠 Servicios de limpieza, enfocados en organizar y sanitizar toda la propiedad; 🍝 Servicios de cocina personalizados que incluyen la preparación de desayunos, almuerzos y/o cenas, barbacoa, servicio de bartender y barman; 🛒 Sugerencias de menú y ejecución de compras de mercado/supermercado, hortifruti y otros; 🚗 Servicios de traslados aéreos y terrestres, renta de autos, tours privados y compartidos, reservas en restaurantes. Consulta a nuestro equipo y los valores de estos servicios y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti. ¡Vive este momento con nosotros!

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$14.974

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alquiler Temporario
Carpediem - Flat bem equipado no melhor de Intermares
A 7,11 km del centro
Estadía en Joao Pessoa
  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

Piscina

Disfruta de Intermares Beach en un práctico y cómodo apartamento con mucho espacio para disfrutar en familia y con amigos. João Pessoa, o Jampa como la llaman cariñosamente sus habitantes, es una capital que mezcla la tranquilidad con la belleza. Quienes viajan a la ciudad notan su ritmo pausado, que permite pequeños placeres, como caminar sobre la arena y zambullirse en el mar, sin mayor esfuerzo. Residencial Beach Clase II ofrece una excelente estructura y área de esparcimiento con piscina, elevador, vista a la playa y amplio espacio de esparcimiento y mucho confort para su mejor temporada en la playa. El Flat de 35m², acomoda hasta Dos (2) personas, y además cuenta con una cocina equipada y compacta para sumar a tu estadía. Todo esto, con fácil acceso a vías principales y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la hermosa We are Carpediem Homes, la mayor administradora de propiedades vacacionales del Nordeste. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias completas y exclusivas para ti. Contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extras durante tu estadía, tales como: 🏠 Servicios de limpieza, enfocados en organizar y sanitizar toda la propiedad; 🍝 Servicios de cocina personalizados que incluyen la preparación de desayunos, almuerzos y/o cenas, barbacoa, servicio de bartender y barman; 🛒 Sugerencias de menú y ejecución de compras de mercado/supermercado, hortifruti y otros; 🚗 Servicios de traslados aéreos y terrestres, renta de autos, tours privados y compartidos, reservas en restaurantes. Consulta a nuestro equipo y los valores de estos servicios y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti. ¡Vive este momento con nosotros!

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$14.974

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamientos más reservados en Joao Pessoa

Alojamiento
Hotel Cabo Branco Atlantico
8.4
A 6,59 km del centro
Estadía en Joao Pessoa
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en João Pessoa, el Hotel Cabo Blanco Atlântico cuenta con una piscina con borde infinito en la cubierta y vista al mar, Wi-Fi y café de la manja cortesía. El establecimiento está a 5 minutos en coche del área propia para baño de la Playa de Cabo Blanco, del Faro de Cabo Branco y de la Playa de Tambaú.

El huésped podrá degustar la cocina local en el desayuno o disfrutar de los cócteles servidos en el bar al lado de la piscina. Si prefiere, el restaurante Atlantico Oriental sirve platos de la gastronomía contemporánea en el almuerzo y la cena.

Con solárium y tumbonas en la zona de la piscina, en la cubierta, el Cabo Blanco Atlántico dispone de spa con sauna, hidromasaje y sala de masaje. Hay 2 auditorios para eventos. El estacionamiento tiene costo adicional.

Con vistas al mar, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LED de 32 "con canales por cable y Wi-Fi gratuito, además de caja fuerte y frigobar. Hay unidades más amplias, con balcón y vistas al mar y dormitorios con un balcón con solárium cerrado y amueblado,

A 10 minutos en coche es posible acceder a la Playa de Seixas y la Feria de Artesanía de Tambaú. Por su parte, el Centro está a 9,5 km y el Aeropuerto Internacional de João Pessoa - Presidente Castro Pinto está a 21,5 km.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$26.686

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Información útil sobre Miramar VELA E MAR N° 403

En el alojamiento se habla

Portugués

Distancia al centro

6,61km

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Miramar VELA E MAR N° 403

Por qué elegir Miramar VELA E MAR N° 403

Si estás buscando un departamento en Joao Pessoa y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Miramar VELA E MAR N° 403. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Miramar VELA E MAR N° 403 y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Miramar VELA E MAR N° 403 y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵