Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Dailyflats Barcelona Center
Barcelona, España. A 980 m del centro Ver mapa
  • 351 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Si te alojas en Dailyflats Barcelona Center, en Barcelona (Centro de Barcelona), estarás a pocos minutos de Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona y Casa Batlló. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Sagrada Familia. Reserva una de las 22 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Dailyflats Barcelona Center tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 22:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El check-in de este establecimiento se realiza en la Calle Villarroel 28, Barcelona, 08011.

    Tasa de turismo: € 0,75 (euro) por persona por día.

    Ubicado en Barcelona

    Dirección

    Calle Villarroel 28

    A 980 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Tiendas en la propiedad
    Gastronomía
    Restaurante
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba