Garden Inn Liwan Lake Branch
Cantón, República Popular China. A 4,03 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Cantón

Dirección: No. 175 Huangsha Main Road, Baiyun, República Popular China

A 4,03 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Garden Inn Liwan Lake Branch, en Cantón (Liwan), podrás llegar fácilmente a Casa Xiguan de Longjin y a Museo de Arte Popular de Guangdong. Este hotel se encuentra cerca de Parque Lychee Bay y de Qingping Shichang.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 104 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, zapatillas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵