Sandestin Golf and Beach Resort
Miramar Beach, Estados Unidos. A 2,16 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explorá Miramar Beach

Dirección: 9300 Emerald Coast Pkwy W, Estados Unidos

A 2,16 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Sandestin Golf and Beach Resort, en Miramar Beach (Sandestin), podrás llegar fácilmente a Silver Sands Premium Outlets y a The Emerald Sanctuary. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Destin Yarn Shop y Grand Boulevard Town Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y microondas. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 4 piscinas al aire libre a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Acércate a uno de los 19 restaurantes y 3 cafeterías de este complejo de condominios para comer algo. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 4 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miramar Beach? En este complejo de condominios tienes a tu disposición 6039 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 100 por unidad, por día Cargo por servicio de limpieza: USD 110 por hospedaje, por estadía (varía según la unidad) Cargo de servicio: 3 % Cargo del resort: USD 39.20 por hospedaje, por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La tasa del complejo turistico incluye: Uso de la piscina Uso de la banera de hidromasaje Acceso a la playa Uso del gimnasio Uso del centro de negocios/ordenadores Aparcamiento sin asistencia Aparcamiento Otros servicios incluidos.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵