Millsborough Bnb
Kingston, Jamaica. A 5,24 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Jardín

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
map

Explorá Kingston

Dirección: 20A Millsborough Crescent, Widcombe, Jamaica

A 5,24 km del centro

Conocé un poco más

Si decides alojarte en MillsborougH BnB, te encontrarás en una fantástica zona de Kingston (Jack's Hill), estarás a 5 min en coche de Museo de Bob Marley y a otros 9 min de Casa Devon. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,9 km de Estadio Nacional y a 5,3 km de Universidad de las Indias Occidentales.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.
Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un Smart TV de 49 pulgadas con Netflix y conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵