Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Mountain Green Ski & Golf Resort
Killington, Estados Unidos. A 4,55 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Killington

Dirección: 133 E Mountain Rd, Estados Unidos

A 4,55 km del centro

Conocé un poco más

En Mountain Green Ski & Golf Resort gozarás de una buena ubicación en Killington, cerca de un campo de golf, a pocos minutos de Campo de golf Killington y en las inmediaciones de Killington Resort. Este complejo de condominios con campo de golf se encuentra a pocos kilómetros de Parque estatal Gifford Woods y de Pico Mountain at Killington Ski Resort.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 300 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con frigorífico, microondas y lavavajillas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Bañera de hidromasaje y sauna son la solución perfecta para relajarse tras un día en las pistas de esquí. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Mountain Green Ski & Golf Resort. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 18:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes recibiran un correo con instrucciones de check-in especiales y los codigos de la caja de seguridad antes de su llegada. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵