DoubleTree by Hilton Hotel Orlando East - UCF Area
Orlando, Estados Unidos. A 18,54 km del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 20 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 17.305

$ 13.844

Fecha de referencia dom. 05 dic. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá los alrededores

Universal Studios28,48 km
The Mall at Millenia25,00 km
OMA Orlando Museum of Art15,30 km
Denny's Orlando11,96 km

Conocé un poco más

Si eliges DoubleTree by Hilton Hotel Orlando East - UCF Area en Orlando, estarás a pocos minutos de St. Matthews University y en las inmediaciones de University of Central Florida Arena. Este hotel se encuentra cerca de Estadio de fútbol americano Bright House Networks Stadium y de Florida Technical College.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 246 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este hotel tienes a tu disposición 513 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵