Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Crowne Plaza Istanbul - Harbiye

Estambul, Turquía. A 4,12 km del centro

Precio por noche desde

$17.381

Fecha de referencia lun. 10 abr. 2023

Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisServicio de traslado en los alrededores gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Crowne Plaza Istanbul - Harbiye

Crowne Plaza Istanbul - Harbiye está en pleno corazón de Estambul, a pocos pasos de Museo Militar de Estambul y Centro de congresos de Estambul. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Mezquita de Süleymaniye y Palacio de Topkapi.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 285 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. La cocina privada te permite prepararte tus propias comidas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 1.00 km de distancia. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Habitaciones del Crowne Plaza Istanbul - Harbiye

̵