Regency on Beachwalk Waikiki by Outrigger
Honolulú, Estados Unidos. A 1,62 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs

Más servicios

Valet parking
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
map

Explorá Honolulú

Dirección: 255 Beachwalk, Waikīkī, Estados Unidos

A 1,62 km del centro

Conocé un poco más

En Honolulú (Waikiki), a pocos minutos de Museo de Hawái del Ejército de Estados Unidos y Centro Real de Hawái se sitúa Regency on Beachwalk Waikiki by Outrigger. Este hotel se encuentra cerca de University of Hawaii at Manoa y de Diamond Head.

Reserva una de las 47 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 3 restaurantes de este hotel.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Debera estar consciente de que hay una tarifa para las ultimas salidas. . Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 250 USD por hospedaje, por estadia
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵