Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Travelodge Las Vegas Center Strip
Las Vegas, Estados Unidos. A 1,62 km del centro
6.4

Bueno

Puntuación general. Basado en 98 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Las Vegas

Dirección: 3735 Las Vegas Boulevard South, South Las Vegas, Estados Unidos

A 1,62 km del centro

Conocé un poco más

Ubicado sobre el Strip y con estacionamiento privado gratuito, en Las Vegas, el Travelodge Las Vegas Center Strip se encuentra a 2 km de la High Roller y a 6 km del South Premium Outlets. El Aeropuerto Internacional McCarran queda a 10 minutos en auto de la propiedad, que dispone de personal de recepción bilingüe 24h.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales internacionales, caja fuerte y cafetera, además de Wi-Fi gratis y baño privado con secador de cabello. Algunas unidades disponen de patio con vista a la piscina.

El Travelodge Las Vegas Center Strip cuenta con servicio de conserjería, que brinda información turística de la ciudad así como asistencia para contratar excursiones y entradas a espectáculos. Otras comodidades que incluye son piscina al aire libre y servicio de lavandería por un cargo extra.

Incluido en la tarifa, el desayuno continental se sirve diariamente en el comedor del hotel. Consiste en frutas, cereales, panes y productos americanos como avena y bagels con queso. Además, bebidas como café, leche y jugo también están disponibles.

El Travelodge Las Vegas Center Strip está situado a 11.5 km del Downtown de Las Vegas, donde se encuentra la Fremont Street Experience y el MOB Museum. El Grand Canyon National Park queda a 435 km del establecimiento.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 05:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: USD 100.00 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes deberan abonar un deposito de U$S 50,00 por estadia al momento del check in.

Preguntas frecuentes

̵