Plaza Hotel Catania
Catania, Italia. A 2,99 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Catania

Dirección: Viale Ruggero Lauria 43, Italia

A 2,99 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Plaza Hotel Catania estarás en pleno corazón de Catania, en una ubicación conveniente para llegar a Museo histórico del aterrizaje de Sicilia de 1943 y a Teatro Massimo Bellini. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Feria y centro de convenciones Le Ciminiere y Museo del cine.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un impuesto de la ciudad que los huespedes deben pagar en el hotel. . Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal que se debe pagar en efectivo en el hospedaje: 1.50 EUR por persona, por noche, 3 noches como maximo. Huespedes que quedan excluidos de este impuesto: residentes de Catania, estudiantes de intercambio, estudiantes universitarios, ninos menores de 18 anos, conductores de autobus, guias turisticos de grupos de al menos 25 personas (1 conductor y 1 guia por grupo), personas discapacitadas, pacientes y sus acompanantes (maximo de 2 por paciente), previo envio de los documentos oportunos al establecimiento.
Ir Arriba