Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Historic Hollywood Beach Resort
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 13,96 km del centro Ver mapa
4,9

4,9 puntos: Intermedio

20 Comentarios

Ver 113 comentarios 113 comentarios

Conocé un poco más

Historic Hollywood Beach Resort te permite disfrutar de una ubicación excelente en Hollywood, en la playa y a poca distancia de Art and Culture Center of Hollywood y Parque Hollywood North Beach. Este condominio de playa se encuentra cerca de Centro de la Naturaleza Anne Kolb y de Campo de golf Hollywood Beach. Reserva una de las 150 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Gracias al servicio de traslado (con cargo) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante sobre la playa de este condominio, con un bar y vista a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar en la playa. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado a la terminal de cruceros.
En el alojamiento se habla
Francés Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

El check-in se realizara en la entrada principal del hotel, donde se encuentra el estacionamiento, ingresando a la derecha

Resort fee: U$S 15,00 (dólar) por habitación por día.

Ubicado en Fort Lauderdale

Dirección

101 North Ocean Drive

A 13,96 km del centro

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Toallas para la playa
Estacionamiento con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje
Negocios
Cajero automático
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba