Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Gulf Highlands Beach Resort
Panama City Beach, Estados Unidos. A 1,50 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Alojándote en Gulf Highlands Beach Resort by Counts-Oakes Resort Properties estarás en pleno corazón de Panama City Beach, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Parque acuático Shipwreck Island Waterpark o Goofy Golf. Este complejo de condominios se encuentra cerca de Club de golf Hombre y de Muelle M.B. Miller County. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 100 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y reproductor de DVD a tu disposición. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera. Servicios Sumérgete en una de las 10 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior y gimnasio. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Edad mínima de check-in es de 25.--- Horario de recepción es de lunes a sábado de 08 a.m.-5 p.m. y los domingos de 09 a.m.-3 p.m. ----.Si nuestras playas se ven afectados en modo alguno por el derrame de petróleo puede cancelar la reserva sin penalización ni gasto de cancelación. --- Reembolso total: si durante su estancia nuestra zona se ve afectada en modo alguno por el derrame de petróleo en el Golfo, le enviaremos un reembolso completo por el saldo restante de su estancia + 200 USD de crédito para un futuro estancia--- Tenga en cuenta que se aplicará un cargo de limpieza de 70,00USD a 110.00 USD en el check-in. --- Pago por la reserva: USD 50.00. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 250.00 USD por estadía Depósito - daños: 750.00 USD por estadía (para huéspedes menores de 25 años) Depósito por Spring Break: 750.00 USD por estadía para huéspedes menores de 25 años que se hospeden del 26 de 02 al 30 de 04. Tarifa del servicio de limpieza: 95.00 USD por hospedaje, por estadía (varía según el tamaño de la unidad) Cargo del resort: el 10 % del precio de la habitación.

Ubicado en Panama City Beach

Dirección

10997 Hutchison Blvd

A 1,50 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Gimnasio
Bañera / Tina de hidromasaje
Gastronomía
Asador

Ir Arriba