Vital Hotel An Der Therme
Rothenburg ob der Tauber, Alemania. A 22,35 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Ascensor

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
map

Explorá Rothenburg ob der Tauber

Dirección: Erkenbrechtallee 14, Alemania

A 22,35 km del centro

Conocé un poco más

Si decides alojarte en Vital Hotel an der Therme de Bad Windsheim, estarás a 51,9 km de Playmobil FunPark. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Residencia de Wurzburgo y Fortaleza Marienberg.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 4 piscinas al aire libre y 4 cubiertas a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y socorristas en las instalaciones.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Come algo en 1, bistró con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno continental gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 11:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 11:30.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 87 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵