Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Atlantis Royal Towers

Nassau, Bahamas. A 2,46 km del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 73 comentarios

Precio por noche desde

$214.000

Fecha de referencia dom. 07 may. 2023

Elegir fechas

Pagá con tarjeta, en una cuota

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Atlantis Royal Towers

Este hotel Towers Lobby alberga la laguna The Dig and Ruins, un amplio ecosistema marino al aire libre. Se encuentra en el complejo Atlantis Paradise Resort and Casino, que dispone de coloridas habitaciones con TV de pantalla plana.
Las modernas habitaciones del Royal Towers Atlantis tienen balconera con vistas al puerto, al mar o a los jardines, reproductor de CD y minibar. Además hay un servicio de habitaciones y conexión inalámbrica a internet las 24 horas.
El parque acuático Paradise Island's Adventure cuenta con toboganes, 11 piscinas ajardinadas y un rocódromo. Los huéspedes del Atlantis Royal Towers podrán nadar con delfines en el cayo Delfín y disfrutar de espectáculos de humor en el Jokers Wild.
El Atlantis Paradise Resort alberga 21 restaurantes y 19 bares. El Nobu sirve exquisita comida japonesa y el Mesa Grill, cocina del suroeste estadounidense. El restaurante Seagrapes ofrece comidas familiares informales y dispone de puestos de cocina en vivo.
Hay un gimnasio de más de 900 m² donde se ofrecen clases de yoga y de cardio. También hay 6 pistas de tenis donde se alquilan raquetas y se imparten clases de tenis.

Habitaciones del Atlantis Royal Towers

̵