Starlight Chalet
Kingston, Jamaica. A 15,30 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Jardín

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
map

Explorá Kingston

Dirección: Blue Mountain, Jamaica

A 15,30 km del centro

Conocé un poco más

Si decides alojarte en Starlight Chalet de Parroquia de San Andrés, estarás a 9,7 km de Holywell Park y a 28,5 km de Casa Devon. Además, este complejo se encuentra a 30,2 km de Museo de Bob Marley y a 50,1 km de Playa de Fort Clarence.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Tendrás consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto con horario limitado y aparcamiento sin asistencia (de pago).
¿Te apetece tomar algo de cocina local e internacional? Pues estás de enhorabuena, ya que en el restaurante Starlight Chalet podrás pedir uno, y de propina, contemplar las vistas a al jardín. Si lo prefieres, el alojamiento también cuenta con una cafetería para algo más ligero. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵