Embassy Suites Chicago Downtown
Chicago, Estados Unidos. A 1,58 km del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 8 comentarios

DesayunoDesayuno

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 24.816

Fecha de referencia lun. 16 ago. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio

Ventajas

Desayuno
Piscina
Ascensor
map

Explorá Chicago

Dirección: 600 N State St, Near North Side, Estados Unidos

A 1,58 km del centro

Conocé un poco más

Embassy Suites Chicago Downtown está en pleno corazón de Chicago, a pocos pasos de Museo Driehaus y Catedral del Santo Nombre. Este hotel se encuentra cerca de Rascacielos John Hancock Center y de Millennium Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 368 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 557 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 02:00
Horario de Check out: 12:00
̵