Gutsquartier Odelzhausen
Augsburgo, Alemania. A 24,23 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Jardín

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
map

Explorá Augsburgo

Dirección: Am Schloayberg 3, Alemania

A 24,23 km del centro

Conocé un poco más

Si decides alojarte en Gutsquartier Odelzhausen, te encontrarás en una fantástica zona de Odelzhausen (Distrito de Dachau), a 29,5 km de Monumento del Campo de Concentración de Dachau y a 31,3 km de Palacio de Nymphenburg. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 34,2 km de Mundo BMW y a 34,8 km de Estadio Olímpico.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!
Tendrás una lavandería, café o té en las zonas comunes y un microondas en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Gutsquartier Odelzhausen sirve deliciosas comidas en Bräustüberl. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con Smart TV. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible a petición y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵