Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Castle Cove-Ocean Front Villa

Negril, Jamaica. A 634 m del centro

$ 442.580

$300.954

Fecha de referencia dom. 27 nov. 2022

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 32 %
Elegir fechas

Pagá con tarjeta, en una cuota

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Castle Cove-Ocean Front Villa

En Negril (West End), Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de West End, en Negril, te encontrarás a 1 minutos en auto de Seven Mile Beach y a 10 minutos en auto de Bloody Bay. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 8 km de Playa Hedonism II, así como a 8,3 km de Playa de Bloody Bay. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con un refrigerador y una placa de cocina. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un microondas y una tabla de planchar con plancha. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta casa de vacaciones también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, un área de picnic y un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Habitaciones del Castle Cove-Ocean Front Villa

Family Villa

Wi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Family Villa

Wi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Jardín
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 22:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 300. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Alojamientos similares a Castle Cove-Ocean Front Villa

Alquiler Temporario
Idle Awhile Villas
A 4,61 km del centro
Estadía en Negril
  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Idle Awhile Villas te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Negril, en la playa y a poca distancia de Parque acuático Kool Runnings y Centro comercial Times Square. Este hotel de playa se encuentra cerca de Cayo Booby y de Salón del trono.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 Hora de salida 12:00

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$259.093
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Beaches Negril Resort - ALL INCLUSIVE
A 4,77 km del centro
Estadía en Negril

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Seven Mile Beach, Al reservar tu estadía en Beaches Negril Resort - ALL INCLUSIVE, en Negril, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a pocos pasos de Seven Mile Beach y a 4 minutos en auto de Bloody Bay. Hospédate en este resort de 4,5 estrellas y estarás a 3,3 km de Playa de Bloody Bay y a 9,8 km de Faro de Negril. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 181 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para iPod. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. El régimen de este establecimiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Disfruta de deliciosos platillos de cocina internacional en The Mill, una de las tantas opciones gastronómicas que ofrece este establecimiento, que también incluyen 9 restaurantes y una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Si necesitas un buen refresco, puedes elegir entre el Bar, los 7 bares o los 2 bares junto a la piscina. Todos los días, de 06:30 a 11:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, una discoteca y un parque acuático de acceso gratuito. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$229.263
$269.721
- 15 %

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Sandals Negril - ALL INCLUSIVE Couples Only
A 7,03 km del centro
Estadía en Negril

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Cerca de Playa de Bloody Bay, Si reservas tu estadía en Sandals Negril - ALL INCLUSIVE Couples Only, en Negril, disfrutarás unas vacaciones a orillas del agua, a pocos pasos de Bloody Bay y a 4 minutos a pie de Seven Mile Beach. Hospédate en este resort de 4,5 estrellas y estarás a 0,7 km de Playa de Bloody Bay y a 12,3 km de Faro de Negril. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 222 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para iPod. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión LED con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. El régimen de este establecimiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Cuando tengas el antojo de saborear un platillo de cocina internacional, dirígete a Barefoot by the Sea, uno de los 7 restaurantes de este establecimiento. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar en la piscina o en uno de los 3 bares. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 4 piscinas al aire libre, nada como la playa privada para descansar. Este resort también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$157.365
$204.370
- 23 %

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamientos más reservados en Negril

Información útil sobre Castle Cove-Ocean Front Villa

Distancia al centro

634m

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Castle Cove-Ocean Front Villa

Por qué elegir Castle Cove-Ocean Front Villa

¿Ya te decidiste en viajar a Negril? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Castle Cove-Ocean Front Villa para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Castle Cove-Ocean Front Villa en el mapa de Negril donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵