Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Pelican Bay Resort at Lucaya
Freeport, Bahamas. A 2,18 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Freeport

Dirección: Sea Horse Road at Port Lucaya, Bell Channel Bay, Bahamas

A 2,18 km del centro

Conocé un poco más

Situado en Freeport (Smith Point), este complejo familiar, Pelican Bay Resort at Lucaya, se encuentra cerca de lugares de interés como Puerto deportivo y recreativo Port Lucayan Marina, Mercado Port Lucaya Marketplace y Lucaya Beach. En las cercanías también se encuentran Campo de golf Reef y Campo de golf Lucayan Park.

Pelican Bay Resort at Lucaya dispone de 3 piscinas descubiertas y bañera de hidromasaje. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico (de pago). Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4 estrellas podrán disfrutar de centro de negocios y salas de reuniones para grupos pequeños. Las opciones de restauración en este complejo para familias incluyen un restaurante y bar o lounge. El personal brinda servicio de celebración de bodas y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran lavandería, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Se ofrece aparcamiento gratuito en las instalaciones.

Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Las 186 habitaciones con aire acondicionado de Pelican Bay Resort at Lucaya incluyen cafetera y tetera y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad (de pago). Todas las habitaciones disponen de escritorio, caja fuerte (con capacidad para un portátil) y periódicos gratuitos. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Todas las unidades disponen de cocina básica. Las habitaciones también cuentan con tabla de planchar con plancha y ventilador de techo. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar masajes en la habitación, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 50 por día (para estadías entre el 1 de enero y el 31 de diciembre) Depósito por Spring Break: USD 1000 por estadía para huéspedes menores de 25 años que se hospeden del 1 de marzo al 30 de abril. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Preguntas frecuentes

̵