InterContinental San Francisco
San Francisco, Estados Unidos. A 3,94 km del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 28 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 23.906

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Piscina
Servicio de spa

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá San Francisco

Dirección: 888 Howard Street, NOMA Gallery, Estados Unidos

A 3,94 km del centro

Conocé un poco más

En InterContinental San Francisco, tendrás una ubicación céntrica en San Francisco, a pocos pasos de Espacio artístico Intersection for the Arts y de San Francisco Mint. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Union Square y Lombard Street.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 550 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión de plasma. Con consola de videojuegos, televisión con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), tienda de recuerdos o quiosco y organización de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 100 por unidad, por noche Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 200 USD por noche

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵