Candlewood Suites Anaheim - Resort Area
Anaheim, Estados Unidos. A 3,45 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 23.597

Fecha de referencia lun. 20 dic. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Anaheim

Dirección: 1733 S Anaheim Blvd, Anaheim Resort, Estados Unidos

A 3,45 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Candlewood Suites Anaheim - Resort Area, en Anaheim (Disneyland-Anaheim), estarás a pocos minutos de Centro comercial Anaheim GardenWalk y Parque Disney California Adventure ®. Este hotel se encuentra cerca de Complejo de deportes American Sports Center y de Mercado Anaheim Indoor Marketplace.

Reserva una de las 152 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 43 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 100 por unidad, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Resort fee: U$S 4 (Dólar) Por habitación por día.

Preguntas frecuentes

̵