Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Case di Venia

Míkonos, Grecia. A 7,90 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Case di Venia

Cerca de Playa Elia, Al reservar tu estadía en Case di Venia, en Mikonos, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 15 minutos en auto de Playa Elia y Islas del Egeo. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 11,5 km de Molinos de Mikonos, así como a 12,1 km de Puerto antiguo de Mikonos. Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con placa de cocina y cafetera expreso. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 29 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares en la playa. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Habitaciones del Case di Venia

Deluxe Studio

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Luxury Studio

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Junior Suite, 1 Queen Bed with Sofa bed, Mountain View

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Deluxe Apartment

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoBalcón
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Toallas para la playa
  • Estacionamiento al aire libre

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00

Higiene y seguridad

  • Servicio de comida a la habitación
  • Check-in y check-out web
  • Control de temperatura
  • Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
  • Guantes para huéspedes
  • Tapabocas para huéspedes
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • Indumentaria segura descartable para huéspedes
  • El personal usa tapabocas
  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes

Alojamientos similares a Case di Venia

Alojamiento
Villa Elina Suites And More
A 2,76 km del centro
Estadía en Míkonos

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Puerto nuevo de Mikonos, Con una conveniente ubicación en Mikonos, junto al mar, Villa Elina Suites And More se encuentra a solo 3 minutos a pie de Playa de Áyios Stéfanos y a 4 minutos en auto de Museo Arqueológico de Mikonos. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1,4 km de Puerto nuevo de Mikonos, así como a 3,5 km de Iglesia de Panagia Paraportiani. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. En esta casa de huéspedes de estilo Art decó encontrarás también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás check-in exprés, servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible previa solicitud y estacionamiento gratis.

Alojamientos más reservados en Míkonos

Alojamiento
Amazon Mykonos Resort & Spa
A 3,27 km del centro
Estadía en Míkonos

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Playa de Agios Ioannis, Al reservar tu estadía en Amazon Mykonos Resort & Spa, en Mikonos, te encontrarás a 3 minutos a pie de Playa de Agios Ioannis y a 5 minutos en auto de Playa de Ornos. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 5,2 km de Puerto antiguo de Mikonos y a 7,7 km de Playa Paradise. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 62 habitaciones con cafetera expreso y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, servicio nocturno de cortesía y teléfono. Si tienes hambre, dirígete a uno de los 2 restaurantes de este hotel. Relájate con un buen refresco en alguno de los 2 bares de este establecimiento. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$56.676

Pagá al alojamiento

Alojamiento
Kivotos Luxury Boutique Hotel
A 3,01 km del centro
Estadía en Míkonos

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en Kivotos Mykonos, en Míkonos (Ornos), estarás a pocos minutos de Playa de Ornos y Molinos de Míkonos. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Agios Ioannis y Playa de Psarou.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$64.087

Pagá al alojamiento

Alojamiento
Apiro Mykonos
A 1,05 km del centro
Estadía en Míkonos

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Molinos de Mikonos, Al reservar tu estadía en Apiro Mykonos, en Mikonos, te encontrarás a cinco minutos en auto de Molinos de Mikonos y Playa de Ornos. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,5 km de Iglesia de Panagia Paraportiani y a 1,5 km de Puerto antiguo de Mikonos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorios y teléfono. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$22.365
$27.957
- 20 %

Pagá al alojamiento

Alojamiento
Bill & Coo Suites and Lounge
A 996 m del centro
Estadía en Míkonos

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Bill & Coo Suites and Lounge, en Míkonos (Ciudad de Mikonos), estarás a pocos minutos de Playa Megali Ammos y Molinos de Míkonos. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza Fabrica y Museo de la Agricultura.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de iPad y minibar. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$117.713

Pagá al alojamiento

Información útil sobre Case di Venia

Distancia al centro

7,90km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Case di Venia

Por qué elegir Case di Venia

¿Ya te decidiste en viajar a Míkonos? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Case di Venia para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Case di Venia en el mapa de Míkonos donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵