Penguin Hotel
Miami Beach, Estados Unidos. A 570 m del centro
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 102 comentarios

DesayunoDesayuno
- 52 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 22.899

$ 10.991

Fecha de referencia dom. 31 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Miami Beach

Dirección: 1418 Ocean Dr, South Beach, Estados Unidos

A 570 m del centro

Conocé un poco más

Localizado en la Ocean Drive, en Miami, en frente de la South Beach, el Penguin Hotel está en medio del distrito Art Deco y ofrece Wi-Fi gratis, estacionamiento valet por un costo y recepción 24h.

El Penguin Hotel ofrece desayuno diario en su restaurante, con una selección de platos calientes, panes, frutas y bebidas. También existe la Purple Penguin Cafe & Bar, que sirve cócteles y un menú de almuerzo y cena.

Las habitaciones de la propiedad están equipadas con TV LCD por cable, minibar y aire acondicionado, además de baño privado con secador de pelo. Hay unidades con vista al mar y suites con terraza frente a la playa.

El Penguin Hotel se encuentra a 1,5 km del Flamingo Park, a 11 km del Puerto de Miami y 12,5 km de la Biscayne Bay y del centro de Miami. El Aeropuerto Internacional de Miami está a 17,5 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
De 07:30 a 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 150 por estadía Cargo del resort: USD 21.66 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Toallas de playa Acceso a internet Llamadas telefónicas Caja de seguridad de la habitación Servicio de limpieza Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. El cargo del resort por noche de 21,66 USD (impuestos incluidos) por hospedaje incluye a dos huéspedes. Se cobrará un cargo del resort adicional de 10,83 USD (impuestos incluidos) por noche, por cada huésped adicional. Los cargos del resort no están incluidos en la tarifa y se cobran en el establecimiento al hacer el check-in.
  • Seguro hotelero: U$S 150 (Dólar) Total por estadía.
  • Resort fee: U$S 22 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes pueden utilizar el estacionamiento por USD 35 por dia / Tasa de resort: USD 21.66 por dia directamente a pagar en el hotel. Incluye: Desayuno continental para 2 personas servido en el Green Bar ,1 bebida de bienvenida por persona -en base a 2 personas por habitacion-, y Wi-Fi. Ademas, incluye toallas de playa, el uso de la caja fuerte en la habitacion, llamadas locales gratis y 2 botellas de agua en la habitacion. El cargo de resort aumentara si hay huespedes adicionales. / Deposito 100 USD por noche. / Cargo por cama adicional: 25.00 USD por estancia

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵