Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Guest house 1 bedroom - Vila Velha

Vila Velha, Brasil. A 1,42 km del centro
Elegir fechas

Sobre Guest house 1 bedroom - Vila Velha

El Quarto com Varanda com Ótima Localização!!! goza de una buena ubicación en el distrito Praia da Costa de Vila Velha, a 150 metros de la playa Costa, a 1,3 km del convento de Penha y a 1,7 km del Morro do Moreno. Las habitaciones disponen de balcón. Todas las habitaciones tienen armario. El Quarto com Varanda com Ótima se encuentra a 2,6 km de la fábrica de chocolate Garoto y a 10 km de la playa de Barra do Río Jucú. El aeropuerto más cercano es el de Vitória, ubicado a 8 km.

Habitaciones del Guest house 1 bedroom - Vila Velha

Guest house 1 bedroom - Vila Velha

BalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 07:00
  • Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No hay conexión a internet. No hay parking. No se admiten. Se permiten niños de cualquier edad. No hay cunas disponibles. No hay camas supletorias disponibles. Gestionado por un particular

Alojamientos similares a Guest house 1 bedroom - Vila Velha

Alojamientos más reservados en Vila Velha

Alojamiento
Quality Suites Vila Velha
8.1
A 1,30 km del centro
Estadía en Vila Velha
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Quality Suites Vila Velha está ubicado en Vila Velha, junto al mar, en la Playa de la Costa, a 5 km del Shopping Vitória y a 2 km del Convento da Penha. El Aeropuerto de Vitória - Eurico de Aguiar Salles queda a 13 km del hotel, que ofrece una piscina en la terraza, desayuno y gimnasio.

Todas las suites tienen balcón, sala de estar y vista lateral o frontal al mar. Están equipadas con TV por cable, minibar, escritorio y aire acondicionado, así como secador de cabello, sofá y armario. Algunas unidades son más grandes y poseen kit de planchado y hervidor de agua eléctrico.

Las comodidades del Quality Vila Velha incluyen sauna, espacio para niños y conexión Wi-Fi gratuit, además de área de eventos y lavandería.

El desayuno se sirve a diario en el Restaurante Trindade, que también ofrece opciones a la carta y un buffet para el almuerzo y la cena. El servicio al cuarto funciona las 24h. Hay bar en la propiedad.

El Quality Suites Vila Velha queda a 6 km del Centro de Convenciones de Vitória y del Triángulo de las Bermudas y a 1 km del Morro del Moreno.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$22.345
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Información útil sobre Guest house 1 bedroom - Vila Velha

Distancia al centro

1,42km

Check in

07:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Guest house 1 bedroom - Vila Velha

Por qué elegir Guest house 1 bedroom - Vila Velha

¿Ya te decidiste en viajar a Vila Velha? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Guest house 1 bedroom - Vila Velha para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Guest house 1 bedroom - Vila Velha en el mapa de Vila Velha donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵