Astera Sathorn Hotel
Bangkok, Tailandia. A 4,43 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Bangkok

Dirección: 143 South Sathorn Road, Sathon, Tailandia

A 4,43 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Astera Sathorn Hotel, estarás en pleno corazón de Bangkok, a pocos pasos de Wat Yan Nawa y de Wat Arun. Este hotel para familias se encuentra cerca de Wat Pho y Gran Palacio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 119 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secador de pelo y batas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ir Arriba