Traditional Kyoto Inn serving Kyoto cuisine IZUYASU
Kyoto, Japón. A 2,39 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En Traditional Kyoto Inn serving Kyoto cuisine IZUYASU, tendrás una ubicación céntrica en Kioto, a pocos pasos de Higashi Honganji Temple y Shoseien Garden. Este ryokan se encuentra cerca de Kiyomizu Temple y de Nijo Castle.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Traditional Kyoto Inn serving Kyoto cuisine IZUYASU. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
Gastronomía
Restaurante
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 23:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. La entrada al establecimiento cierra de 23:00 a 7:00. Los huespedes no pueden entrar o salir del establecimiento durante esas horas. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que reserven planes tarifarios con desayuno o cena deben comunicarse con el establecimiento con una anticipacion minima de tres dias para reservar las comidas. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. A partir del 1 de octubre de 2018, la ciudad cobrara un impuesto municipal que se pagara en el establecimiento. Su importe oscilara entre los 200 y los 1000 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Kyoto

272 Sasaya-cho

A 2,39 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba