Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Resort 2 bedrooms - Miramar

Miramar, Argentina. A 6,91 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaEstacionamiento gratis

Sobre Resort 2 bedrooms - Miramar

Resort 2 bedrooms - Miramar se encuentra en Miramar. Cuenta con piscina.

Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador.

Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento gratis y jardín.

Habitaciones del Resort 2 bedrooms - Miramar

Resort 70m² 2 bedrooms - Miramar

TV de pantalla planaCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Jardín
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis. Hay parking gratis privado en las inmediaciones. No es necesario reservar. Se admiten bajo petición. Gratis. Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 5 años o menos se pueden alojar por US$15 por persona y noche al utilizar una cama existente. No hay cunas disponibles. No hay camas supletorias disponibles. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia. No Fumar Informa a Riviera del Sur - Apart hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Swimming pool #1: cierra del dom, 01 may 2022 al sáb, 01 oct 2022 De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).

Alojamientos similares a Resort 2 bedrooms - Miramar

Alojamientos más reservados en Miramar

Información útil sobre Resort 2 bedrooms - Miramar

Distancia al centro

6,91km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Resort 2 bedrooms - Miramar

Por qué elegir Resort 2 bedrooms - Miramar

¿Ya te decidiste en viajar a Miramar? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Resort 2 bedrooms - Miramar para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Resort 2 bedrooms - Miramar en el mapa de Miramar donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵