Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Quality Suites

London, Canadá. A 6,34 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Quality Suites

Este hotel sostenible se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Tillsonburg y de Labatt Brewery Tour , London, Ontario, Canadá. Disfruta de una ubicación céntrica en Londres reservando en Quality Suites, a pocos pasos de White Oaks Mall y cerca de Parkwood Hospital.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 118 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o área de picnic. Encontrarás también área para parrillas y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel tienes a tu disposición 35 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del Quality Suites

̵