Seasons Darling Harbour
Sídney, Australia. A 1,11 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Sídney

Dirección: 38 Harbour St, Chinatown, Australia

A 1,11 km del centro

Conocé un poco más

En Seasons Darling Harbour gozarás de una ubicación céntrica en Sídney, a pocos pasos de Chinese Garden of Friendship y de Market City. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Universidad de Sídney y Ópera de Sídney.

Reserva una de las 46 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Con conexión a Internet por cable y wifi de pago y televisor LCD con canales por cable, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Este complejo de apartamentos de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y acceso gratuito a un gimnasio cercano.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba