QT Sydney
Sídney, Australia. A 344 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Sídney

Dirección: 49 Market Street, Australia

A 344 m del centro

Conocé un poco más

En QT Sydney gozarás de una ubicación céntrica en Sídney, a pocos pasos de Centro comercial Westfield y Queen Victoria Building. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ópera de Sídney y Puente de la bahía de Sídney.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar y baño turco. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵