Hotel Vitalis
Munich, Alemania. A 1,49 km del centro Ver mapa

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En Hotel Vitalis gozarás de una ubicación céntrica en Múnich, a poca distancia de Lowenbrau y Marienplatz. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Nueva Pinacoteca y Universidad Técnica de M[unich.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 143 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de peluquería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también tiendas en el establecimiento y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Vitalis. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Múnich? En este hotel tienes a tu disposición 350 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Ubicación en mapa

Munich

Kathi-Kobus-Str. 20-22

A 1,49 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba