Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Penthouse / Penthouse - 1 suite

Rio de Janeiro, Brasil. A 7,66 km del centro
Ver en el mapa
Elegir fechas

Sobre Penthouse / Penthouse - 1 suite

A poca distancia de Playa de Copacabana, Si reservas tu estadía en esta cabaña, en Río de Janeiro, en la zona de Copacabana, te encontrarás a pocos pasos de Avenida Atlântica y a 5 minutos a pie de Playa de Copacabana. Hospédate en esta cabaña y estarás a 4,1 km de Playa de Ipanema, así como a 14,1 km de Cristo redentor. Ponte cómodo en esta cabaña con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador y un horno. Hay un balcón o patio privado. Como entretenimiento, incluye programación por cable, además de un reproductor de DVD. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una bañera de hidromasaje, y muchas más. Otros servicios de esta cabaña incluyen servicios de concierge y un área de parrillas. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición.

Lugares de interés más cercanos

Playa

Playa de Copacabana1,45 km
Playa Ipanema3,90 km
Playa de Leblon5,30 km
Playa de Barra da Tijuca15,73 km

Puntos turísticos

Cristo Redentor3,79 km
Escalera de Selarón5,45 km
San Sebastián Catedral - Metropolitana6,00 km
Museo del Mañana7,77 km

Gastronomía

Yogoberry3,00 km
Carretão Churrascaria3,24 km
Restaurante e Bar Garota de Ipanema3,64 km
Confeitaria Colombo6,57 km

Naturaleza

Pan de Azúcar2,74 km
Laguna Rodrigo de Freitas3,76 km
Parque Nacional Tijuca11,38 km
Pedra da Gávea11,76 km

Transporte

Aeropuerto Santos Dumont5,96 km
Terminal de autobús Novo Rio7,99 km

Entretenimento

Teatro Municipal de Rio de Janeiro5,92 km
Carnaval de Rio de Janeiro6,14 km
Sambodromo Marques de Sapucai6,24 km
BioParque de Río8,59 km

Compras

Riosul Shopping770 m
Shopping Leblon4,75 km
Mercado Popular Uruguaiana6,76 km
Feria de San Cristóval8,71 km
map

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Se admiten mascotas gratis
  • Ascensor
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00

Higiene y seguridad

  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes
  • Check-in y check-out web

Alojamientos más reservados en Rio de Janeiro

Alojamiento
Mirasol Copacabana
8.3
A 7,60 km del centro
Estadía en Rio de Janeiro
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en Río de Janeiro, a 200 metros de la Playa de Copacabana y a 3 minutos a pie de la Estación de Metro Cardeal Arcoverde, Mirasol Copacabana Hotel ofrece desayuno y piscina exterior. La Playa de Ipanema y el Pan de Azúcar están a 9 minutos en coche y el Aeropuerto Santos Dumont se halla a 9 km.

Se sirve desayuno con huevos revueltos con tocino, pan de queso y pasteles, así como cruasanes, panes y cereales. El almuerzo y la cena son a la carta, que se sirve en el restaurante. También hay el Lobby Bar en el vestíbul y el Pool Bar en la terraza.

Con TV LCD por cable y minibar, las habitaciones disponen de escritorio, aire acondicionado y teléfono. Algunas unidades tienen una bañera de hidromasaje. Wi-Fi es gratuito y hay unidades adaptadas para personas con movilidad reducida.

La estructura del Mirasol Hotel Rio cuenta con gimnasio, terraza con sauna, solarium y vistas panorámicas. El hotel tiene préstimo de toallas de playa, y ofrece estacionamiento por un suplemento.

Cristo Redentor y el Maracanã están a 12 km, la Pedra da Gávea a 14 km y la Terminal de Autobuses Novo Rio a 10,5 km. Sin embargo, el Aeropuerto Internacional de Galeão - Río de Janeiro se queda a 26,5 km.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.728
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento

Alojamiento
Mirador Rio Copacabana Hotel
8.2
A 7,52 km del centro
Estadía en Rio de Janeiro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Mirador Rio Copacabana se encuentra en Río de Janeiro, a 750 metros de la playa de Copacabana y a 250 metros de la estación de metro Siqueira Campos. El hotel, que está a 6 km del Aeropuerto Santos Dumont, ofrece una piscina en la azotea con vistas al Cristo Redentor y buffet de desayuno sin cargo adicional.

Las habitaciones del Mirador Rio están equipadas con aire acondicionado, TV por cable LED, minibar, además de Wi-Fi gratis y baño con secador de pelo.

Además del desayuno, que cuenta con una selección de panes y pasteles preparados en el mismo hotel, el restaurante Mirador ofrece platos a la carta para otras horas del día. El menú ofrece opciones de comida nacional e internacional. Para las bebidas, el hotel tiene un bar en el lobby.

En el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de sauna y gimnasio. La recepción está abierta 24h y ofrece servicio de alquiler de coches. El hotel dispone de estadcionamiento con cargo adicional.

El Hotel Mirador Rio Copacabana se encuentra a 30 minutos en coche del Cristo Redentor y a 10 minutos, también en coche, de la Playa Arpoador. El Pan de Azúcar se encuentra a 7 km y el Aeropuerto Internacional de Galeão está a 25 km.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$7.075
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento

Información útil sobre Penthouse / Penthouse - 1 suite

Distancia al centro

7,66km

Aeropuerto próximo

Aeropuerto Santos Dumont

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Penthouse / Penthouse - 1 suite

Por qué elegir Penthouse / Penthouse - 1 suite

¿Estás pensando en alojarte en Penthouse / Penthouse - 1 suite? Una cabaña en Rio de Janeiro es una forma diferente de viajar y vivir experiencias fuera de lo común, experimentando la naturaleza y todo lo que tiene para ofrecer. Especialmente hechas para los amantes del aire libre, las cabañas son lugares muy acogedores con encanto al exterior. También son ideales cuando viajás en familia, ya que disponen de todas las comodidades básicas para cocinar y alojarse en pleno contacto con la naturaleza.

¿No sabés dónde alojarte durante su estadía en Rio de Janeiro? El primer consejo para conseguir tu cabaña ideal es que mires las opiniones de los huéspedes y veas los aspectos positivos y negativos relacionados con los servicios de la cabaña, el wifi, la limpieza y la ubicación del Penthouse / Penthouse - 1 suite. El segundo consejo es que mires nuestro mapa de Rio de Janeiro y de los alrededores de Penthouse / Penthouse - 1 suite para ver a qué distancia de las atracciones turísticas, montañas, playas y restaurantes se encuentra.

Viví como un local y rodéate de la belleza natural de Rio de Janeiro. Tus vacaciones perfectas comienzan con la cabaña que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵