The Stevenson Monterey
Monterrey, Estados Unidos. A 992 m del centro
7.3

Confortable

Puntuación general. Basado en 15 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Monterrey

Dirección: 675 Munras Ave, Estados Unidos

A 992 m del centro

Conocé un poco más

En The Stevenson Monterey gozarás de una ubicación céntrica en Monterey, a pocos pasos de Catedral de San Carlos Borromeo y de Casa Stevenson. Este motel se encuentra cerca de Fisherman's Wharf y de Monterey Bay Aquarium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 51 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Es posible hacer el check-in antes de hora previa solicitud. Comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba