African Pride 15 On Orange Hotel
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 703 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: CORNER OF ORANGE STREET & GREY'S PA, CAPE TOWN, CAPE TOWN, 8001, Cape Town, Sudáfrica

A 703 m del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en African Pride 15 On Orange Hotel, en Ciudad de El Cabo (City Bowl), estarás a pocos minutos de Company Gardens y de South African National Gallery. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro del Holocausto de Ciudad del Cabo y Parlamento de Sudáfrica.

Reserva una de las 129 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes centro de bienestar y piscina al aire libre, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto de turismo equivalente al 1 %.
Ir Arriba
̵