Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Mercure Lyon Lumière

Lyon, Francia. A 3,60 km del centro

Precio por noche desde

$49.169

Fecha de referencia sáb. 20 may. 2023

Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Mercure Lyon Lumière

Disfruta de una ubicación céntrica en Lyon al hospedarte en Mercure Lyon Lumière, a pocos pasos de Musée Lumière y cerca de Universidad Jean Moulin. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Maison de la Danse y Bioparque de Lyon.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lyon? En este hotel, tienes a tu disposición 163 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Habitaciones del Mercure Lyon Lumière

̵