Hotel Ziniza
Bangkok, Tailandia. A 10,82 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explorá Bangkok

Dirección: 494 Rimklongprapa, Bang Sue, Tailandia

A 10,82 km del centro

Conocé un poco más

En Ziniza The Boutique Service Apartment gozarás de una ubicación céntrica en Bangkok, a poca distancia de Mercado de fin de semana de Chatuchak y Palacio de Vimanmek. Este hotel se encuentra cerca de Parque Chatuchak y de Centro comercial Union.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 57 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito a horas precisas, así como un aparcamiento con asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas, a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ir Arriba