MarQueen Hotel
Seattle, Estados Unidos. A 836 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explorá Seattle

Dirección: 600 Queen Anne Ave N, Queen Anne, Estados Unidos

A 836 m del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en MarQueen Hotel, en Seattle (Queen Anne), estarás a pocos minutos de Key Arena y de Marion Oliver McCaw Hall. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Space Needle y Grandes almacenes Nordstrom.

Reserva una de las 59 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 39 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos entre semana, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de peluquería. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba