Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hampton Inn & Suites Jacksonville - Beach Blvd / Mayo Clinic

Jacksonville, Estados Unidos. A 19,77 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Hampton Inn & Suites Jacksonville - Beach Blvd / Mayo Clinic

En Jacksonville, Hampton Inn & Suites Jacksonville - Beach Blvd / Mayo Clinic ofrece una excelente ubicación junto al mar, a poca distancia de Windsor Parke Golf Club y Mayo Clinic Florida. Este hotel se encuentra cerca de Adventure Landing y de Universidad del estado de Florida - Campus del sur.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones con refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y organización de bodas. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 5 millas de distancia. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jacksonville? En este hotel, tienes a tu disposición 71 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Habitaciones del Hampton Inn & Suites Jacksonville - Beach Blvd / Mayo Clinic

̵