Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Constitution Inn
Boston, Estados Unidos. A 1,73 km del centro Ver mapa
6,3

6,3 puntos: Bueno

20 Comentarios

Ver 25 comentarios 25 comentarios

Conocé un poco más

The Constitution Inn está ubicado en el barrio de Charlestown, en el área de la Marina de Boston. El barrio North End, el paseo peatonal Freedom Trail y el estadio TD Garden quedan a 2 km del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito y acceso al gimnasio, piscina y sauna del YMCA ubicado a un lado de la propiedad. Las habitaciones cuentan con un pequeño refrigerador, microondas y cafetera, además de TV por cable y baño privado con secador de pelo. El establecimiento tiene recepción 24h, centro de negocios y depósito de equipajes, además de lavandería y máquinas dispensadoras de bebidas. A 100 m de la propiedad puedes tomar un servicio de traslado gratuito hacia el centro de la ciudad. The Constitution Inn Boston queda a 5.5 km del Harvard y a 6.5 km del Museo de Bellas Artes y del estadio de béisbol Fenway Park. El Faneuil Hall se halla a 2.5 km y el Jardín Público de Boston, a 3.5 km. La zona de bares y discotecas de Back Bay está a 4.5 km del Constitution Inn y el Aeropuerto Internacional Logan, a 20 minutos en auto.
En el alojamiento se habla
Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 20.00 USD por hospedaje, por noche.

Ubicación en mapa

Boston

150 THIRD AVENUE

A 1,73 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de guarda-equipaje gratis
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios

Ir Arriba