Mercure Seoul Ambassador Gangnam Sodowe
Seúl, Corea del Sur. A 9,30 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explorá Seúl

Dirección: 10, Teheran-ro 25-gil, Gangnam-gu, Gangnam-gu, Corea del Sur

A 9,30 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Mercure Ambassador Seoul Gangnam Sodowe estarás en pleno corazón de Seúl, a pocos pasos de Academia internacional del taekwondo Kukkiwon y de Centro de convenciones y exposiciones COEX. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Torre GT y Museo Samsung D’Light.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 288 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 2 bañeras de hidromasaje, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como centro de bienestar y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Seúl? En este hotel tienes a tu disposición 149 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba