The Maxwell Hotel - Pineapple Hospitality
Seattle, Estados Unidos. A 605 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Seattle

Dirección: 300 Roy St, Queen Anne, Estados Unidos

A 605 m del centro

Conocé un poco más

En Staypineapple at The Maxwell Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Seattle, a pocos pasos de Teatro ZinZanni y Marion Oliver McCaw Hall. Este hotel boutique se encuentra cerca de Space Needle y Grandes almacenes Nordstrom.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 139 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 3 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Seattle? En este hotel tienes a tu disposición 149 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 17.34 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Uso de la sala de fitness Uso de las instalaciones o equipos deportivos Servicio de traslado Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Uso de la caja fuerte de la habitacion Cafetera en la habitacion Botella de agua en la habitacion

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵