Ramada Downtown Dubai
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 473 m del centro Ver mapa
9

9 puntos: Excelente

Basado en 11 comentarios

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En Ramada Downtown Dubai gozarás de una ubicación céntrica en Dubái, a pocos minutos de Souk al Bahar y Burj Khalifa. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Fuente de Dubái y KidZania.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 181 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Aprovecha el servicio de transporte gratuito para llegar a la playa o a las tiendas. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 41 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
Ascensor
Jardín
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Gimnasio
Sauna
Bañera / Tina de hidromasaje
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Sala de reuniones
Gastronomía
Asador
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

El pasajero debera abonar en el hotel un fee por noche, por habitacion.
. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 799.00 AED. Impuesto de turismo: 20 AED por hospedaje y por noche.

Ubicación en mapa

Dubái

DOWN TOWN DUBAI,, THE RESIDENCES BOULEVARD STREET TOW, Dubai City PO BOX 116566, United Arab Emirates

A 473 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba