Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Seascape Apartment

Negril, Jamaica. A 2,39 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Seascape Apartment

A poca distancia de Seven Mile Beach, Al reservar tu estadía en Seascape Apartment, en Negril, te encontrarás a 1 minutos en auto de Seven Mile Beach y a 7 minutos en auto de Bloody Bay. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 6 km de Playa de Bloody Bay, así como a 6,1 km de Playa Hedonism II. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Con una piscina al aire libre y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Habitaciones del Seascape Apartment

Comfort Studio

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Family Apartment

Wi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Se admiten mascotas gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción con horario limitado
Más servicios
  • Servicio de lavandería con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 13:00 a 22:00
  • Horario de Check out: 12:00

Alojamientos similares a Seascape Apartment

Alojamiento
Negril Studio Terez
A 1,08 km del centro
Estadía en Negril

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Cerca de Salón del trono, Al reservar tu estadía en este departamento, en Negril, te encontrarás a 1 minutos en auto de Seven Mile Beach y a 7 minutos en auto de Faro de Negril. Hospédate en este edificio con spa y estarás a 6,6 km de Bloody Bay, así como a 7,3 km de Playa de Bloody Bay. Ponte cómodo en este edificio habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina. Hay un balcón amueblado privado. Las comodidades incluyen servicio nocturno de cortesía y un ventilador portatil, y un servicio de limpieza todos los días. Deleita tu paladar en Foote Prints on the Sands, uno de los 2 restaurantes de este departamento o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible con horario limitado. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes un gimnasio y una piscina al aire libre, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este edificio incluyen servicios de concierge, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de salón de belleza. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Alojamientos más reservados en Negril

Información útil sobre Seascape Apartment

Distancia al centro

2,39km

Check in

13:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Seascape Apartment

Por qué elegir Seascape Apartment

¿Ya te decidiste en viajar a Negril? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Seascape Apartment para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Seascape Apartment en el mapa de Negril donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵