Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Flat 60m² 1 bedroom - Mar de las Pampas

Mar de las Pampas, Argentina. A 1,29 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Piscina

Sobre Flat 60m² 1 bedroom - Mar de las Pampas

Apartamento con tostadora, balcón y barbacoa.

Habitaciones del Flat 60m² 1 bedroom - Mar de las Pampas

Flat 60m² 1 bedroom - Mar de las Pampas

TV de pantalla planaAire acondicionadoBalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Piscina
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 12:00
  • Horario de Check out: 11:00

Alojamientos similares a Flat 60m² 1 bedroom - Mar de las Pampas

Alojamientos más reservados en Mar de las Pampas

Alojamiento
Miradores del Bosque
A 127 m del centro
Estadía en Mar de las Pampas
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Paseo Aldea Hippie, Si reservas tu estadía en Miradores del Bosque, en Mar de Las Pampas, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a pocos pasos de Paseo Aldea Hippie. Hospédate en este hotel y estarás a 27,1 km de Playa de Cariló, así como a 8,3 km de Playa de Villa Gesell. Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje y televisión LCD. La televisión con canales por cable y reproductores de DVD es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, microondas y teléfono con llamadas locales gratuitas. Todos los días, de 08:30 a 13:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un sauna. Este hotel también ofrece acceso a internet wifi gratuito, servicios de concierge y un área de parrillas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$20.305

Pagá al alojamiento

Información útil sobre Flat 60m² 1 bedroom - Mar de las Pampas

Distancia al centro

1,29km

Check in

12:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Flat 60m² 1 bedroom - Mar de las Pampas

Por qué elegir Flat 60m² 1 bedroom - Mar de las Pampas

Si estás buscando un departamento en Mar de las Pampas y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Flat 60m² 1 bedroom - Mar de las Pampas. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Flat 60m² 1 bedroom - Mar de las Pampas y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Flat 60m² 1 bedroom - Mar de las Pampas y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵