137 Pillars House
Chiang Mai, Tailandia. A 36,21 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Chiang Mai

Dirección: 2 Soi 1 Nawatgate Road, Tambon Watgate, Chang Moi, Tailandia

A 36,21 km del centro

Conocé un poco más

En 137 Pillars House gozarás de una ubicación céntrica en Chiang Mai, a pocos pasos de Wat Gatekaram y de Mercado de Warorot. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai y Museo Nacional de Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵