Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Candlewood Suites Atlanta
Duluth, Estados Unidos. A 6,17 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te alojas en Candlewood Suites Atlanta, en Duluth (Duluth - Norcross), podrás llegar fácilmente a Pirates Cove Adventure Golf y a Gwinnett Place Mall. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque McDaniel Farm y de Centro para las artes Hudgens. Reserva una de las 122 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se admiten mascotas con una tarifa no reembolsable basado en la duración de la estancia. $ 75 para 1-6 noches y $ 150 para 7 noches +. Se permiten mascotas por suite, debe pesar menos de 80 libras. Acuerdo de mascotas debe ser firmado en el check in.

Ubicado en Duluth

Dirección

3665 Shackleford Road

A 6,17 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba