Courtyard by Marriott Los Angeles Burbank Airport
Los Ángeles, Estados Unidos. A 17,52 km del centro

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 49.570

Fecha de referencia mar.. 18 ene.. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Los Ángeles

Dirección: 2100 W Empire Ave, Estados Unidos

A 17,52 km del centro

Conocé un poco más

Courtyard by Marriott Los Angeles Burbank Airport te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Burbank, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Estudios de Walt Disney y Estudio cinematográfico Warner Brothers. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Universal Studios Hollywood ® y de Letrero de Hollywood.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 184 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 48 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas, o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00