Mercure Johannesburg Randburg Hotel
Johannesburgo, Sudáfrica. A 22,61 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Johannesburgo

Dirección: Corner Republic Rd & Brightwater Common, Ferndale, Sudáfrica

A 22,61 km del centro

Conocé un poco más

En Randburg, Mercure Johannesburg Randburg Hotel ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a poca distancia de Club de golf Randpark y Parque Delta. Este hotel se encuentra cerca de Centro Comercial Cresta y de Centro Comercial The Colony.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 104 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago) y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Mercure Johannesburg Randburg Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba
̵