Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Holiday Inn Express Hotel & Suites Pittsburgh-South Side
Pittsburgh, Estados Unidos. A 9,81 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Pittsburgh

Dirección: 20 S 10th St, Estados Unidos

A 9,81 km del centro

Conocé un poco más

En Holiday Inn Express Hotel & Suites Pittsburgh-South Side gozarás de una ubicación céntrica en Pittsburgh, a poca distancia de Teatro Rex y Centro Médico de la Universidad de Pittsburg. Este hotel se encuentra cerca de Pabellón multiusos PPG Paints y de Estadio Cívico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 125 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 2 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 02:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

̵